Super Mario Run supera los 150 millones de descargas en iOS y Android

Super Mario Run supera los 150 millones de descargas en iOS y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo el 10% de los usuarios ha pagado por desbloquear el juego completo.


El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha confirmado en una reciente reunión con accionistas de la empresa que Super Mario Run, la primera aventura de su mascota en el territorio de las plataformas móviles, se está saldando con 150 millones de descargas entre iOS y Android. La fecha del recuento es de abril, por lo que no sería raro que la cifra haya aumentado varios millones desde entonces. Aunque el resultado es satisfactorio para Nintendo, la firma de Kioto nunca ha negado que aún deben aprender mucho del territorio móvil.

Kimishima, según ha compartido el portal Pocket Gamer, ha comentado que solo el 10% de los jugadores que han probado Super Mario Run han accedido a pagar para completar la experiencia, y explicó que “es algo que puede deberse al precio o los métodos de pago. En el futuro consideraremos precios más allá del fijo que nos permitan incorporar una variedad más amplia de consumidores que quieran jugar. Las próxima producción de Nintendo[(b] en móviles estará protagonizada por los animales de [b]Animal Crossing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.