Batalla en Osaka: Honor Sublevado expandirá Ni-Oh el 25 de julio

Batalla en Osaka: Honor Sublevado expandirá Ni-Oh el 25 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción del Team Ninja y Koei Tecmo es una de las grandes sorpresas de 2017.


Ni-Oh estrenará su segundo DLC: Honor Sublevado, el próximo 25 de julio. Lo nuevo del Team Ninja nos llevará al castillo de Osaka para combatir con el mítico Sanada Yukimura y nos llevará a batallar en el Sitio de Osaka, un acontecimiento histórico de la era Edo. Se esperan nuevas armas, armaduras y enemigos a los que hacer frente.

Como es habitual, el presente contenido se podrá comprar por separado a 9,99 euros o podrás acceder mediante el pase de temporada, que incluye el presente y el DLC estrenado el pasado 2 de mayo, El Dragón del Norte. Ni-Oh se estrenó a principios del presente año 2017 y se ha convertido en una de las principales sorpresas del curso.

Nuestro compañero Alejandro Pascual lo calificó con un 9 y garantizó que “con NiOh, Team Ninja ha recuperado una posición de honor en el videojuego tras algunos años caminando sin rumbo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.