Así es Wild West Online, el juego que confundieron con Red Dead Redemption 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un gameplay nos permite ver seis minutos del MMO inspirado en el Salvaje Oeste.


En el Salvaje Oeste hay lugar para más de un videojuego, vaquero. Es lo que debe pensar el equipo tras Wild West Online tras el lío que lo llevó a ser confundido con el mismísimo Red Dead Redemption 2 de Rockstar. Las aguas se han calmado, y sus desarrolladores han mostrado seis minutos de gameplay del videojuego, en el que podemos visitar parte de su amplio escenario y comprobar las bondades de la aventura masiva en tierras americanas.

Su lanzamiento está fechado para el presente 2017. Por el momento se concentrará en el estreno de la versión de ordenador, pero no se ha descartado un futurible estreno en el territorio de las consolas. Tras la producción están los desarrolladores 612 Games, equipo que prometió una beta para el presente verano. Restará esperar nuevas noticias por parte de sus creadores para saber cuándo podremos disfrutarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.