Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

El presidente de Falcom quiere llevar sus juegos a Nintendo Switch

La firma nipona, famosa por Ys o The Legend of Heroes, habla de la consola híbrida.

Por / 18 comentarios
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IIIThe Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

El portal americano DualShockers ha hablado recientemente con el presidente de la empresa Falcom, creadores de algunos importantes J-RPG y otras franquicias de éxito en suelo oriental y occidental que se suelen publicar en plataformas como PlayStation 4, PS Vita y ordenador. ¿Está cerrada la puerta abierta a lanzar productos en la nueva consola de Nintendo? Parece que no.


Al ser preguntado por los estrenos de sus títulos en Nintendo Switch, su mandamás, Toshihiro Kondo, explicó que “Nintendo Switch es una auténtica máquina de Nintendo, lo que es algo estupendo. Si la oportunidad se presenta, me gustaría llevar los juegos de Falcom a Switch”. Uno de los futuribles estrenos de Falcom es The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 28 de septiembre. ¿Llegaremos a verlo en Switch?


Switch ya ha cobijado J-RPG como I Am Setsuna o el táctico Disgaea 5, por lo que el acceso a videojuegos del presente género sería una grata noticia para sus usuarios.


Más sobre: Falcom y Nintendo Switch.