Destiny 2 llegará a las tiendas con un pack de PS4 Pro blanca

Destiny 2 llegará a las tiendas con un pack de PS4 Pro blanca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PS4 Pro aún no había abandonado el negro: se pasa al Glaciar White.


A pocos días del inicio de la beta de Destiny 2, Sony ha confirmado que vestirá de blanco a su PlayStation 4 Pro el próximo 6 de septiembre para recibir al software de Bungie con un pack muy especial. Incluirá la citada PlayStation 4 Pro de color Glacier White, un Dualshock 4 a juego y una copia de Destiny 2.

Activision y Sony pactaron una exclusividad temporal en el contenido que se lanzará de Destiny 2 a partir del estreno del videojuego en PlayStation 4. Permitirá a los jugadores de la plataforma japonesa disfrutar del contenido antes que los usuarios de Xbox One y ordenador, versión que aún no tiene fecha de estreno confirmada.

La beta de Destiny 2 comienza en PlayStation 4 el próximo 18 de julio; en Xbox One se podrá jugar el día 19 del mismo mes; la prueba será abierta del 21 al 23 de julio para todos los usuarios de consolas de actual generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.