RiME y Horizon se alzan con la victoria en los Premios Jerry Goldsmith

RiME y Horizon se alzan con la victoria en los Premios Jerry Goldsmith
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La música de estos videojuegos les hace favoritos en dos categorías diferentes.


La décimo segunda edición de los Premios Jerry Goldsmith, gestionados por la asociación española BSOSpirit, premia al compositor David García en la categoría de canción por 'Song of the Sea', de la banda sonora de RiME, de Tequila Works; Joris De Man y The Flight se llevan con Horizon: Zero Dawn la victoria en la categoría de videojuego.

Los Premios Jerry Goldsmith se celebran cada año con la intención de reconocer los méritos de los compositores de medios audiovisuales, desde cine a publicidad pasando por televisión, poniendo especial atención tanto a los más jóvenes y prometedores como a aquellos con una gran trayectoria pero con menor reconocimiento.

Puedes ver al resto de ganadores de sus ocho categorías desde el portal web de la organización. A continuación os dejamos con el tema triunfador de RiME. Puedes escuchar la banda sonora de Horizon: Zero Dawn desde Spotify.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.