Call of Duty WWII: Sledgehammer anticipa un modo zombie "muy oscuro"

Call of Duty WWII: Sledgehammer anticipa un modo zombie "muy oscuro"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su mundo será alocado y decadente, pero muy divertido de acuerdo con sus responsables.


El modo zombies lleva siendo uno de los componentes favoritos de los fans de Call of Duty desde su estreno en World at War, y Sledgehammer se lo devuelve este año a Call of Duty: WWII. Glen Schofield, cofundador del estudio, comparte en Twitter algunas pistas sobre la ambientación del modo.

Un tuit de Schofield en la red social da una breve pincelada sobre los zombis del nuevo juego. Vísceras y metal con un breve acompañamiento textual: “20 de julio, ahí lo dejo”. Como no podía ser de otra manera, el interés de los fans se ha despertado rápidamente, pidiendo más detalles.

“Los zombies son eso mismo, pero con su propio tono enfermo y desquiciado. Su mundo es un lugar realmente decadente. Pero endiabladamente divertido”. Tendremos que esperar a la presentación del modo el 20 de julio para tener más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.