Far Cry 5: Ubisoft lleva queriendo llevar la saga a América desde FC3

Far Cry 5: Ubisoft lleva queriendo llevar la saga a América desde FC3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las gentes de Montana sirvieron de inspiración al equipo.


La ambientación de Far Cry 5 en Estados Unidos no ha dejado indiferente a nadie. Acostumbrados a ambientaciones más exóticas y salvajes, muchos fans encuentran curioso cuanto menos su paso por Norteamérica. Durante una entrevista con el portal GamingBolt, el escritor jefe Drew Holmes explica por qué Ubisoft escogió esta localización para el videojuego de acción en mundo abierto.

“Teníamos algunas ideas acerca de dónde llevar la franquicia, pero Dan Hay, el director, llevaba diciendo que quería ambientarla en América más o menos desde que terminamos Far Cry 3” explica Holmes. “Todo el mundo pensó primero en Montana. Creo que tiene este sentido de tierra fronteriza con terreno salvaje, peligro, montañas y cielo abierto. Aunque nos parezca cercano, tiene mucho de desconocido”.

Reconoce además que el equipo se inspiró en los habitantes reales de Montana para dar forma al mundo del videojuego. “Los montaneses son muy autosuficientes y no les gusta que se les moleste. Creo que tiene ese componente de impavidez que le sienta tan bien a Far Cry. Luego, la lista de posibles ambientaciones se fue al traste. Dijimos ‘este es el sitio al que queremos ir, pensemos en un villano adecuado para ese lugar’”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.