¿Remasterizar Spyro? Insomniac: "depende de Activision"

¿Remasterizar Spyro? Insomniac: "depende de Activision"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio desarrolló las tres primeras entregas de la serie.


Tras el éxito de la compilación Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, muchos se preguntan si habrá nuevas remasterizaciones de los grandes clásicos de las primeras PlayStation. Una cuestión planteada a Insomniac Games, padres de Spyro the Dragon (1998), Spyro 2: En busca de los talismanes (1999) y Spyro 3: El año del dragón (2000). ¿La respuesta? Lo dejan en manos de Activision, editora y propietaria de sus derechos.

"Un remaster of Spyro: Year of the Dragon sería sorprendente", le escribía un usuario en la red social Twitter al perfil oficial del estudio norteamericano. "Eso depende de Activision, y así como Naughty Dog no hizo la adaptación de Crash, probablemente nosotros tampoco haríamos Spyro", apuntaban. Así pues, restará esperar si los también editores de Call of Duty mueven ficha y traen de vuelta esta emblemática serie de PSX.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...