Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Concurso

Kingsman: El círculo de oro. Tráiler en exclusiva y concurso

Te presentamos en exclusiva su último tráiler en español y sorteamos cómics de Mark Millar.

Por / 28 comentarios

En 2015  la película de espías Kingsman: Servicio Secreto basada en el cómic homónimo de Mark Millar y Dave Gibbons arrasó en taquilla con más de 414 millones de recaudación mundial. El próximo 22 de septiembre 20th Century Fox estrenará en cines Kingsman: El círculo de oro, película dispuesta a revalidar el triunfo de su antecesora con un reparto de escándalo: junto a Colin Firth y Taron Egerton estarán Halle Berry, Julianne Moore, Jeff Bridges, Channing Tatum y Elton John. Detrás de las cámaras vuelve a ponerse Matthew Vaughn.


Kingsman: El círculo de oro. Tráiler en exclusiva y concurso

En 3DJuegos contamos con su último tráiler en español en exclusiva, y para celebrarlo sorteamos 3 cómics de Kingsman: The Secret Service. ¿Quieres uno? Para participar solo tienes que contestar correctamente a la siguiente pregunta:



Sinopsis de Kingsman: El Círculo de Oro
“Kingsman: Servicio secreto”, presentó al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción, y cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En “Kingsman: El círculo de oro”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo está en peligro, sus andanzas les llevan al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para derrotar a un implacable enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy…



Bases
  • La entrega del premio tendrá lugar en España
  • Los ganadores se elegirán por sorteo

Más sobre: Kingsman.