¡Crossover! Sony muestra 30 minutos de Marvel VS. Capcom Infinite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de lucha de Capcom llegará a las tiendas el próximo septiembre.


Marvel vs. Capcom: Infinite, a pesar de las críticas a las que se está viendo expuesto por parte de los seguidores, sigue siendo un estupendo videojuego de lucha crossover que pretende revolucionar las mecánicas de la legendaria serie, que lleva enfrentando a Marvel y Capcom durante las últimas dos décadas. El canal oficial de PlayStation en YouTube ha subido un gameplay de media hora en el que podemos ver combates y mecánicas del nuevo título.

Su lanzamiento se efectuará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de septiembre. La producción fue uno de los principales anuncios de la pasada PlayStation Experience. No te pierdas nuestras impresiones a los mandos del título en el E3 2017. Se esperan nuevos anuncios para el software y nuevo contenido durante la celebración del EVO 2017, el campeonato de juegos de lucha más importante del planeta. Se celebra durante el presente fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.