Final Fantasy XII: The Zodiac Age estrena tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revisión del juego de PlayStation 2 en PlayStation 4 ya está a la venta.


Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya está disponible en tiendas. El videojuego de PlayStation 4, que actualiza uno de los Final Fantasy más peculiares de la franquicia, supone una oportunidad única para reencontrarse con un novedoso sistema de batalla y unos personajes únicos. Para celebrar el estreno, Square Enix ha presentado el tráiler de lanzamiento.

El videojuego contó con la dirección de Hiroshi Minagawa, director de arte de obras como Vagrant Story o Final Fantasy Tactics, juego de estrategia por turnos con el que comparte universo con el propio Final Fantasy XII, Ivalice. The Zodiac Age saca partido a todas las bondades incluidas en la edición International del juego de rol.

Nuestro compañero Jesús Bella se ha encargado de su análisis. No dudes en consultarlo para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.