Pokémon GO Meet & Greet te permite conocer a Pikachu

Pokémon GO Meet & Greet te permite conocer a Pikachu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento en honor del conocido personaje tendrá lugar simultáneamente en 7 ciudades del mundo.


El centro comercial Parquesur de Madrid recibirá el 15 de julio al mismísimo Pikachu con motivo del primer aniversario de Pokemon GO. En el evento Pokémon GO Meet & Greet los fans tendrán la oportunidad de fotografiarse junto al personaje, conocer a otros entrenadores y aprovechar los Módulos Cebo activos todo el día en las diferentes pokeparadas.

Este evento ha sido organizado por Niantic en siete ciudades de cinco continentes diferentes y tendrá lugar el próximo 15 de julio, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 en el centro comercial Parquesur de la comunidad de Madrid. Barcelona también acogerá su propio en el centro La Maquinista de Barcelona el próximo viernes 21 de julio en un horario todavía por confirmar.

Puedes seguir celebrando este primer año de capturas pokémon con la famosa app de Niantic también con los eventos dentro de Pokémon GO, como el que te permite conseguir una gorra de Ash para Pikachu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.