Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Concurso

Te invitamos al preestreno de la película Transformers: El Último Caballero

Repartimos 100 entradas dobles para la nueva película de la saga Transformers.

Por / 42 comentarios
Te invitamos al preestreno de la película Transformers: El Último Caballero

El próximo 4 de agosto se estrena en cines Transformers: El Último Caballero, la quinta entrega de la saga Transformers que de nuevo está dirigida por Michael Bay. Protagonizada por Mark Wahlberg y con un reparto de actores como Anthony Hopkins, Isabela Moner o Josh Duhamel entre otros, la película tiene un formato de acción y aventuras espectaculares en una nueva historia que mezcla ciencia-ficción y magia.


En 3DJuegos repartimos 100 Entradas Dobles para asistir a su preestreno el martes 25 de julio en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid) a las 20:00 (hora de inicio de la proyección). ¿Quieres una? Puedes participar tanto en la web como en Facebook y Twitter. ¡Tienes hasta el jueves 20 de julio para participar!


Web Para participar solo has de contestar correctamente la siguiente pregunta para entrar en el sorteo de tu entrada doble.



Facebook Hazte fan del Facebook de 3DJuegos y dale a Me gusta a la publicación del concurso para participar y llevarte tu entrada doble.


Twitter Sigue la cuenta de Twitter de 3DJuegos y haz RT al tweet del concurso.



Sinopsis

Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los  seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan, solo uno de ellos sobrevivirá.


Más sobre: Transformers y Concursos.