Rayman veranea con Nintendo Switch: ¿Anuncio inminente?

Rayman veranea con Nintendo Switch: ¿Anuncio inminente?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rayman Legends es el único juego anunciado de la serie. No tiene fecha.


Una simpática imagen de Rayman en Twitter ha despertado todos los rumores sobre un futurible anuncio centrado en la criatura de Ubisoft en Nintendo Switch. Aunque ya hay anunciado un videojuego de la franquicia Rayman para la consola híbrida, Rayman Legends: La Edición Definitiva aún no tiene fecha de lanzamiento en la plataforma, por lo que parece que la ilustración podría preceder un inminente anuncio.

Rayman Legends es un título que se ha estrenado en plataformas como Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, PS Vita y PC. No solo es un videojuego de dos dimensiones colorido y preciosista; también es uno de los mejores títulos de plataformas que se han podido jugar en los últimos años. La llamada Rayman Legends: La Edición Definitiva llegará con contenido exclusivo a Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...