Spoiler: La conmovedora escena de la nueva película Pokémon

Spoiler: La conmovedora escena de la nueva película Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva película de la saga recreará la muerte de uno de sus protagonistas.


Los fans más veteranos de Pokémon recordarán cómo el carismático Ash Ketchum moría, convertido en piedra, durante la primera película de la franquicia estrenada a finales de la década de los 90. Ahora el nuevo estreno de la saga, Pokémon the Movie: I Choose You!, que llegará a los cines nipones el próximo día 15, repetirá este emotivo momento.

Según informa Comicbook.com, Ash y Pikachu se enfrentarán en la nueva película a un poderoso Marshadow salvaje. Durante el combate, y tal como ocurrió hace 20 años, Ash sacrificará su propio vida para salvar a su pokémon de una muerte segura. Antes de que las lágrimas os impidan terminar de leer esta noticia, añadiremos que Pikachu logrará resucitar a su entrenador gracias a la ayuda del pokémon legendario Ho-Oh.

Pokémon the Movie: I Choose You! volverá a contar la historia de cómo Ash captura a Pikachu y el inicio de su amistad, aunque con cambios significativos respecto a la historia original, como las ausencias de Misty y Brock en esta aventura.

La película todavía no tiene fecha de estreno en España, pero si vives en Madrid o Barcelona, puedes acercarte al evento “Pokémon GO Meet & Greet” que celebrar el primer aniversario de Pokémon GO y conocer al mismísimo Pikachu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.