Los analistas creen que Destiny 2 arrasará también en PC

Los analistas creen que Destiny 2 arrasará también en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estiman que las ventas digitales del título en ordenador rondarán las 3 millones de copias en los primeros 3 meses.


La firma SuperData, una de las más conocidas en el campo de los analistas de videojuegos, ha hablado sobre qué es lo que estima para Destiny 2 en sus primeros compases, esta vez centrándose en el mercado únicamente digital.

Según creen, "el impacto de un lanzamiento en PC a través de Battle.net y las tendencias de descargas digitales a un nivel macro" garantizan unos números muy potentes para el shooter de Bungie. Unos que harían que, en sólo sus primeros tres meses en el mercado, el juego lograra amasar más de tres millones de unidades vendidas únicamente en ordenador a pesar de que esta edición se lanza casi mes y medio más tarde que las versiones de PS4 y Xbox One.

Si se suman todas las ediciones del título de acción de Activision, la firma cree que rondaremos los 4 o 5 millones de unidades vendidas sólo en la faceta digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.