DOTA 2: El International 2017 roza los 21 millones de dólares

DOTA 2: El International 2017 roza los 21 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La bolsa de incentivos supera nuevamente la del año anterior y todavía queda un mes.


Un nuevo año del evento International de DOTA 2 y una nueva ocasión en la que la organización supera la cifra de bolsa de premios, alcanzando esta vez los 20.814.412 dólares. Eso supone un aumento de 20.000 dólares respecto al año pasado, y eso que todavía queda un mes para ampliarlo con nuevas aportaciones.

El torneo, cabe recordar, comienza el día 7 de agosto en el Key Arena de Seattle y transcurre hasta el día 12 del mismo mes. Desde la web oficial del propio videojuego puedes echar un vistazo no sólo a los premios, sino también a la posibilidad de comprar pases o niveles para el título. De hecho, el 25% de los incentivos económicos proviene directamente de la venta de los Battlepass que, esta vez, incluyen un acceso a la campaña cooperativa de dos episodios Siltbreaker.

Por ejemplo, y con ánimos de establecer comparativas, la bolsa de premios del torneo de golf Masters es de 11 millones de dólares, mientras que, por ejemplo, y por mencionar otro caso dentro de los videojuegos y los eSports el Halo 5: Guardians World Championship queda en 1 millón de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.