Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hora de Aventuras

Hora de Aventuras y Ben 10 tendrán juegos en consolas de Nintendo

Outright Games tiene ya en desarrollo estos títulos basados en marcas de Cartoon Network.

Por / 22 comentarios
Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre

El equipo de Outright Games ha hecho público un comunicado en el que da algunas pistas sobre hacia dónde quiere llevar sus futuros proyectos, y éstos van a estar vinculados directamente con algunas de las marcas más reconocibles de Cartoon Network.


"Centrándonos en crear contenidos de la más alta calidad para el entretenimiento familiar, nuestros nuevos videojuegos cogerán personajes de Hora de Aventuras y Ben 10 y crearán a partir de ellos nuevas experiencias para fans y jugadores", declaran desde el estudio sin aportar demasiados detalles sobre cuáles serán los nombres de estos proyectos.


"Hora de Aventuras incluirá la Tierra de Ooo sumergida en un caos acuático y dará prioridad a la exploración, la batalla e incluso los interrogatorios", aclaran. "Ben 10 ofrecerá una aventura fresca en ese universo tan increíble donde nos esperará uno de los enemigos más duros y correosos de Ben. Los jugadores deberán descubrir y liberar 10 transformaciones alienígenas para ayudar a Ben a salvar la galaxia".


De momento únicamente sabemos que el videojuego sobre Ben 10 aparecerá a finales de este año y que el de Adventure Time hará lo propio en 2018. Ambos en consolas de Nintendo aún por concretar.


Más sobre: Hora de Aventuras y Ben 10.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.