Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F1 2017

¡Primer gameplay de F1 2017! Max Verstappen al volante de Codemasters

La producción había centrado su promoción en la presentación de bólidos.

Por / 14 comentarios

Codemasters ha presentado un nuevo tráiler de F1 2017, el primero en el que podemos ver jugabilidad real del único videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017. A los mandos del título está el piloto Max Verstappen, que ha decidido correr con su coche y el mítico Red Bull Racing RB6 de 2010 una parte del circuito de Silverstone días antes del Gran Premio de Gran Bretaña.


Verstappen ha asegurado mediante nota de prensa que "me gusta el juego de verdad y es más divertido pilotar en él con los nuevos vehículos. Los gráficos son mucho mejores y han desarrollado los coches de forma mucho más realista y eso es siempre genial. Me gusta el nivel de detalle de los clásicos que aparecerán en el juego y siempre es agradable pilotar aquellos coches legendarios. Creo que es un gran juego, definitivamente es muy divertido de jugar".


El nuevo tráiler también sirve para confirmar que F1 2017 contará con los 20 circuitos oficiales del campeonato del presente año y distintas variaciones para algunos de las principales carreras que te permitirán vivirlas desde una perspectiva distinta a la habitual. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de agosto.


Más sobre: F1 2017 y Codemasters.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Mac
  • Linux
Género:
Conducción, Fórmula 1
:
Codemasters
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.