Microsoft y Xbox One X estarán en la Gamescom 2017

Microsoft y Xbox One X estarán en la Gamescom 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma americana no falla con su cita anual con los jugadores europeos.


Microsoft acaba de confirmar su presencia en la Gamescom 2017. El evento de videojuegos más importante de Europa contará con la primera visita de Xbox One X a nuestro continente, permitiendo a profesionales y usuarios que vayan al evento a conocer las bondades de la nueva plataforma de juego americana. La firma ha prometido llevar 27 videojuegos para Xbox One y Windows 10, contando con Forza Motorsport 7 o Age of Empires: Definitive Edition.

No acaban ahí las novedades: habrá directo el domingo 20 de agosto a las 9:00, hora española, desde Colonia para presentar las principales novedades de Xbox One, Xbox One X y Windows 10 en la que se han prometido novedades. Age of Empires: Definitive Edition también tendrá su propio show el lunes 21 de agosto a las 9:00, hora española. Como es habitual en los eventos capitales de la industria, Microsoft celebrará un Fanfest con sus usuarios el martes 22 de agosto.

La Gamescom 2017 se celebrará en la ciudad alemana de Colonia del martes 22 de agosto al sábado 26. Restará esperar para saber qué sorpresas guardan los de Redmond para la feria europea. Xbox One X llega a las tiendas el próximo mes de noviembre por 499,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...