El mod multijugador de Just Cause 3 llegará el 20 de julio

El mod multijugador de Just Cause 3 llegará el 20 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Promete elevar la locura del videojuego de Avalanche Studios a un nuevo nivel.


Avalanche Studios y Square Enix dieron el visto bueno a la realización del mod multijugador del alocado Just Cause 3 en su día, y tras pruebas y diversas betas, su lanzamiento se oficializará en Steam la próxima semana. Nanos GbR, encargados del presente añadido para la versión de PC, ha concretado su llegada para el 20 de julio.

Permitirá llevar la experiencia para un jugador al territorio del multijugador más loco, como ya sucedió con Just Cause 2. Más allá de disfrutar de diversos modos de juego como carrera, combate a muerte o paseo libre, permitirá a los jugadores crear sus propios modos, lo que ayudará a Just Cause 3 a sumar nuevas modalidades para la producción de acción sandbox.

Just Cause 3 se estrenó en PlayStation 4, Xbox One y PC en diciembre de 2015. No se han especificado detalles sobre la llegada del presente modo a consolas por ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...