Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV

Juegos para móviles y tabletas recomendados esta semana

Simulación, estrategia y peleas en una nueva tanda de juegos para móviles.

Por / 5 comentarios
Street Fighter IV

Esta semana hemos tenido la oportunidad de probar varios juegos nuevos para dispositivos móviles, algunos de ellos realmente llamativos y muy conocidos, como es el caso de Street Fighter IV en su nueva edición Champion Edition para iOS o el gran Motorsport Manager Mobile 2. Y ambas producciones han quedado bien acompañadas por Siege: Titan Lords, una aventura estratégica que sigue la misma ruta marcada por Clash Royale. Os dejamos con este suculento menú semanal.



Motorsport Manager Mobile 2 Desarrollador: Playsport Games



El conocido simulador de gestión de Playsport Games centrado en el mundo del motor regresa a los formatos iOS con una entrega bastante continuista pero muy atractiva. La cantidad de decisiones que debemos ir tomando para que nuestro equipo sea lo más competitivo posible es realmente numerosa, siendo necesario seguir a jóvenes talentos, invertir dinero en nuevas piezas para nuestro coche, etc. Y cuando llega el día de la competición, también tenemos que planificar cada carrera y diseñar la estrategia a seguir, determinar los parámetros de nuestro monoplaza y demás factores decisivos. Un título muy bien realizado y tremendamente absorbente que puede manteneros entretenidos durante muchas semanas.




Siege: Titan Lords Desarrollador: Game Alliance



Este juego de acción y estrategia basado en el uso de cartas puede hacerse muy divertido a poco que os guste este tipo de producciones. Nuestra meta es gestionar los recursos y las unidades que vamos obteniendo para acabar en tiempo real con los ejércitos que ponen sobre el campo de batalla nuestros contrincantes. Soldados, magos, arqueros o poderosos guerreros van peleando unos contra otros mientras tratamos de ayudarles mediante toda clase de hechizos y ataques especiales, pudiendo contemplar batallas realmente épicas. Su planteamiento no es muy original y su mecánica se hace algo reiterativa al cabo de las horas si no estás acostumbrado a este tipo de producciones, pero los usuarios de iOS y Android seguro que lo prueban dado que se trata de un free to play.




Street Fighter IV: Champion Edition Desarrollador: Capcom



Esta nueva versión del clásico arcade de lucha de Capcom presenta como principales novedades la aparición de tres nuevos luchadores: Dudley, Ibuki y Poison. Los gráficos también se han visto un tanto mejorados, y la función online ha evolucionado ligeramente. Pero la jugabilidad se ha mantenido más o menos invariable, siendo necesario usar los botones en pantalla y los controles simplificados (patada, puñetazo, focus y especial) para acabar con la barra de salud de nuestros adversarios. El problema es que al ser un título de lucha es imprescindible jugar con un mando decente porque de lo contrario pierde muchísimo. Entretenido, pero no le hace sombra al original de consolas y PC.



Más sobre: Juegos Móviles Recomendados.