El Señor de los Anillos Online presenta nueva expansión: Mordor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena el 31 de julio e incluye abundantes novedades y una nueva área que explorar.


En los últimos tiempos El Señor de los Anillos Online no ha gozado de la buena salud que nos hubiera gustado, aunque tras la salida de Turbine y la asunción de responsabilidades por parte de Standing Stone Games las aguas parecen algo más calmadas. Es por ello que sus actuales creadores han puesto de largo una dilatada demostración en vídeo de Mordor, la nueva expansión.

De hecho, este será el sexto pack de contenido para el MMORPG, un añadido que se lanza el 31 de julio y que, como su propio nombre indica, está ambientado en las tierras de Mordor y nos pone al frente de un Sauron que controla sus huestes en el área.

Con El Señor de los Anillos Online: Mordor tenemos acceso a más de 300 misiones inéditas, a un nuevo sistema de lealtad que contribuya a engordar los entresijos de la progresión del título, un aumento en el nivel máximo de experiencia y otras novedades como la raza de los Altos Elfos.

El videojuego ha sufrido muchos cambios desde su estreno hace una década y, de hecho, desde el año 2010 es un título free-to-play que sustituye su modelo de financiación inicial a base de microtransacciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.