Los problemas legales de Viernes 13 no afectan a Friday the 13th: The Game

Los problemas legales de Viernes 13 no afectan a Friday the 13th: The Game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de largometrajes se está enfrentando a un litigio en los tribunales.


El portal GameRevolution informa en exclusiva del litigio que rodea al guionista de la película original de Viernes 13 de 1980 y al productor, que se han enfrentado acerca de quién es quien debe seguir haciendo películas o trabajos audiovisuales sobre la marca y sus personajes. Esto, como es obvio, ha preocupado a algunos aficionados sobre si podría provocar la congelación de nuevos contenidos para Friday the 13th: The Game.

"Podemos confirmar que la demanda interpuesta por Victor Miller no impacta de modo alguno al futuro o al juego actual de Gun Media", declaró Roberty Wyman, abogado de Horror, INC., actual poseedora de los derechos de la marca. "Incluso aunque gane en los tribunales, Miller no posee al personaje de Jason Voorhees tal y como lo conocemos. Ni creo el título ni puede tener control sobre los derechos de su uso".

De momento el caso se está llevando principalmente en secreto, sin embargo algunos especulan con que Miller podría acabar recibiendo los derechos del uso del personaje de Jason para trabajos futuros aunque no necesariamente con el aspecto de la máscara de hockey y el machete, siendo eso a lo que se referiría Wyman con lo de "tal y como lo conocemos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...