Shenmue 3 no estará en la zona de exposición de la Gamescom 2017

Shenmue 3 no estará en la zona de exposición de la Gamescom 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su presencia se limitará a la zona de profesionales del evento de Colonia.


Hay ganas de saber más del esperadísimo Shenmue III. El videojuego de Yu Suzuki confirmó recientemente su presencia en la Gamescom 2017, pero no aclaró nada sobre sus planes para con el público. Parece que no los habrá, puesto que la presencia del legendario creador de videojuegos y la tercera parte de la aventura de Ryo Hazuki quedará, por ahora, en la zona de profesionales.

Afortunadamente, Ys Net aún no ha descartado su presencia en la zona de público, y concretan en su último comunicado que a pesar de "no tener planes para ello de momento, estamos hablando con los organizadores para ver si podemos hacer algo con los seguidores desplazados a Colonia. Si hay algo en la zona de entretenimiento lo notificaremos lo antes posible".

Shenmue III fue uno de los grandes anuncios del E3 de 2015. Poco ha sido lo mostrado del software desde su anuncio, de ahí que haya grandes esperanzas depositadas en la inminente Gamescom 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...