¡Comienza el EVO 2017! La mejor lucha del mundo del 14 al 16 de julio

¡Comienza el EVO 2017! La mejor lucha del mundo del 14 al 16 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la 15ª edición del torneo. El campeonato se celebra en Las Vegas, Nevada.


¡Llega la fiesta de la lucha bidimensional y tridimensional! Comienza el EVO 2017. El campeonato organizado por el portal Shoryuken llevará al Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, a los mejores jugadores del mundo de Ultimate Marvel VS Capcom 3, BlazBlue: Central Fiction, Guilty Gear Xrd Rev 2, Super Smash Bros. for Wii U, Street Fighter V, The King of Fighters XIV, Tekken 7 o Injustice 2.

El campeonato comienza a las 19:00, hora española, en directo desde tierras estadounidenses, y sus organizadores han preparado una serie de canales de streaming en Twitch que permitirá a los fanáticos de todo el mundo seguir el avance de los principales torneos. Shoryuken ha concretado los horarios de los torneos durante las tres intensas jornadas de lucha que se esperan.

Los dos primeros días habrá streaming de las 19:00 a las 8:00 del día siguiente, hora española. El evento principal se espera para el domingo, con las finales de los principales campeonatos del EVO 2017. Consulta los horarios del domingo 16 de julio a continuación:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.