Dragon Ball Fighter Z se exhibirá hoy y mañana en el EVO 2017

Dragon Ball Fighter Z se exhibirá hoy y mañana en el EVO 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco prepara horas de streaming con el juego más esperado de Goku.


A varios meses de su estreno, Dragon Ball Fighter Z va a ser uno de los platos fuertes del EVO 2017. El videojuego de lucha, desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco estará en Las Vegas y se disputarán diferentes campeonatos de exhibición que el resto del mundo podrá seguir desde el canal oficial de Twitch de Bandai Namco. El primer torneo comienza hoy, viernes 14 de julio, a las 19:00, hora española.

Son siete horas de campeonato (con una hora de descanso) que se retransmitirán en directo por streaming. Bandai Namco cuenta con jugadores profesionales de otros videojuegos de lucha para sacar partido a lo nuevo de Arc System Works. Entre los luchadores están Justin Wong, fLoE, MarkMan, Arturo Sánchez, Daymendou, Flux, Sabin, SonicFox, Kusanagi, entre otros, según los americanos de Siliconera. Javier Sanabria "Sh4rin", único representante español que participará en el EVO, ha subido una fotografía a su cuenta oficial de Twitter mostrando las largas colas que hay para jugar al juego de lucha de Goku y compañía.

Las noticias de Dragon Ball Fighter Z no acaban con los torneos de exhibición: mañana habrá una presentación del juego que cuenta con la presencia de Tomoko Hiroki, la productora del esperadísimo videojuego, por lo que es muy probable que sea el momento de ver, por fin, a Trunks del futuro en acción. Tocará ser pacientes y esperar. Dragon Ball Fighter Z sale en PS4, One y PC a principios de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.