Mulaka podría ofrecer mejores resultados en Xbox One X

Mulaka podría ofrecer mejores resultados en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ve en ella el potencial de algunos de los mejores ordenadores para jugar.


Adolfo Aguirre, jefe de relaciones públicas de Lienzo, el equipo tras Mulaka, ha querido compartir con el portal GamingBolt su opinión respecto a la nueva máquina de Microsoft.

Xbox One X es una bestia, y no podemos esperar a ver qué podemos lograr con ella. No logra superar en potencia a la mayoría de máquinas de última tecnología, pero es una consola realmente potente y puede medirse con algunos de los mejores ordenadores”. Lienzo aún no ha tenido la ocasión de trabajar con la próxima consola de Microsoft, pero reconoce que el equipo está estudiando sus posibilidades en ella y en PlayStation 4 Pro de cara a mejoras técnicas y compartirán “pronto” más detalles.

El juego de acción y aventuras Mulaka, basado en la cultura Tarahumara en el norte de México, tiene prevista su salida en algún momento de 2017. Xbox One X, por su parte, llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.