Dragon Ball Fighter Z podría llegar a Nintendo Switch tras Xenoverse 2

Dragon Ball Fighter Z podría llegar a Nintendo Switch tras Xenoverse 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora, Bandai Namco prefiere centrarse en el futuro más inmediato.


Aprovechando el sustancial evento sobre juegos de lucha EVO 2017, la revista ShonenGames ha hablado con Tomoko Hiroki sobre el impresionante Dragon Ball Fighter Z. Durante la entrevista, se planteó la pregunta sobre si llegará o no a Nintendo Switch, obteniendo una respuesta donde no se descarta tal movimiento.

"En este momento, estamos trabajando en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, de modo que preferimos que los jugadores se centren primero en él y luego hablaremos de Fighter Z". En el pasado, Hiroki ya había sido preguntada al respecto y había dejado la versión de Switch en manos del interés de los fans y de la propia Bandai Namco. No obstante, también indicó que, en caso de aparecer en la consola híbrida de Nintendo lo haría más tarde que en resto de plataformas.

Por ahora, podemos esperar con seguridad que Dragon Ball Fighter Z aparezca en 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Mientras tanto, los fans de Switch pueden jugar a Dragon Ball Xenoverse 2 a partir del próximo 22 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.