Sora no será el único personaje jugable de Kingdom Hearts 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix, además, nos permitirá llevar a más de dos acompañantes a cada batalla.


Kingdom Hearts III ha sido uno de los títulos que más actualidad han acumulado en los últimos días tras mostrarse en el evento D23 2017 con un nuevo tráiler que adelanta la vinculación con la marca Toy Story.

Ahora volvemos a hablar del videojuego de rol y aventuras de Square Enix puesto que la web sobre videojuegos norteamericana IGN ha conversado con su director, el legendario Tetsuya Nomura sobre una de las decisiones más importantes que rodearán al título en su faceta de novedades jugables.

“Hay intención de añadir a un personaje jugable aparte de Sora”, declaró Nomura. “Por desgracia no podemos anunciar de quién se trata todavía, pero sí puedo confirmaros que, desde luego, sí habrá otro personaje jugable”. No es la primera vez, eso sí, que manejamos a otros protagonistas en la serie, aunque en el pasado eran elementos más circunscritos a segmentos concretos y esta vez podría tratarse de algo más a largo plazo dado el énfasis de Nomura.

El creativo, además, aseguro que en Kingdom Hearts 3 podremos llevar a las batallas más de dos personajes jugables a nuestro lado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...