Street Fighter V contará como luchador con Abigail, de Final Fight

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El EVO 2017 nos ha dejado importante actualidad del juego de lucha de Capcom.


La compañía nipona Capcom no se olvida de seguir surtiendo de contenidos Street Fighter V y, en esta ocasión, ha presentado un nuevo DLC en forma de personaje para unirse a la baraja de luchadores de su título de lucha.

Hablamos de un Abigail que viene directamente del clásico Final Fight, un juego de estilo "yo contra el barrio" de la propia Capcom en los 80, y que se une así a Hugo en el salto a la saga de lucha, uno de sus compañeros de andanzas que lleva formando parte de la marca SF desde hace varios años.

El día 25 de julio podremos descargar de manera automática a Abigail si disponemos de Pase de Temporada y lo haremos conjuntamente con el escenario Metro City Bar. Por otra parte, el personaje será el cuarto de los seis que hay planeados dentro de la Temporada 2 de luchadores que hay prevista para el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...