Dragon Ball Fighter Z muestra a Trunks y abre inscripción para la beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de testeo será de carácter cerrado y nos permite apuntarnos a partir del 26 de julio.


Arc System Works continúa dispuesta a cumplir las expectativas de todos los aficionados con su esperado Dragon Ball Fighter Z, y en esta ocasión ha utilizado el trampolín del evento EVO para presentar algunas novedades sobre el videojuego.

Por un lado, han puesto a disposición de los aficionados el primer vídeo sobre Trunks del futuro para el título, un personaje que había sido presentado hace unos días como uno de los partenaires del nuevo trabajo de Bandai Namco y que ahora, por vez primera, podemos ver en movimiento dentro de su fórmula.

Acompañando a la noticia puedes ver el tráiler en cuestión, sin embargo también ha sido noticia el hecho de que a partir del día 26 de julio podremos inscribirnos para la beta cerrada que habrá disponible para ciertos aficionados a partir de este mismo verano. ¿Los personajes que estarán disponibles? Sabremos que habrá nueve, aunque sólo siete de ellos han sido hechos públicos: Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Frieza, Majin Buu y el propio Trunks.

El título, recordemos, se pondrá a la venta en un momento aún por determinar del año 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.