Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Final Fantasy VII Remake

Nomura encantado de dirigir a la vez KH3 y Final Fantasy VII Remake

"No veo ningún tipo de dificultad u obstáculo, porque son dos videojuegos muy diferentes".

Por
84 comentarios
Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Remake.

Tetsuya Nomura, el director de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake, ha concedido una entrevista en el marco de la D23 2017 y ha ofrecido su opinión sobre cómo es llevar la batuta creativa de dos de los proyectos más importantes del momento: algo que le entusiasma y para lo que ve importantes ventajas.


"No veo ningún tipo de dificultad u obstáculo, porque son dos videojuegos muy diferentes", reconoció Nomura. "De hecho es una ventaja para mí al ser tan distintos. Si los dos se parecieran o tuvieran algún tipo de similitud puede que acabaran pareciendo iguales. Así que al ser dos productos muy diferentes si hay algo que no puedo hacer en uno, quizá sea una opción que tenga cabida en el otro. Para mí funciona así".


¿El mayor desafío? Lo ocupado que está llevando uno y otro proyecto al mismo tiempo. "Por ejemplo, cuando estábamos preparando las cosas para anunciar en el D23 para Kingdom Hearts también estábamos ocupados preparando una serie de reuniones de carácter obligatorio para FFVII", admitió el creativo en unas palabras recogidas por el portal de videojuegos Gamespot. "Así que el poder simultanear ambas cosas acaba siendo un gran desafío, pero va con el sueldo".


Más sobre: Tetsuya Nomura, Kingdom Hearts 3, Final Fantasy VII Remake y Juegos de Final Fantasy.

Comentarios
DriveTheGamer1450Hace 7 meses
@Susojess
Mostrar cita
Tras lo que ha ocurrido con FF versus XIII, no me fío ni un carajo de Nomura, ni como director ni como diseñador de personajes (como Yoshitaka Amano no hay nadie). Además, teniendo en cuenta que el carisma de los personajes de Disney no proviene directamente de él ni de Square-Enix, sino por la propia factoría Disney, considero a Tetsuya Nomura como alguien que no puede dirigir absolutamente nada.
¿Por qué? FFXV la cagó Tabata, y tardó tanto en salir porque la propia SE se pidió que se pausara el desarrollo de Versus 13 para hacer la saga de Lightning. Nomura no tenía nada que ver con la tardanza de una década de FF15.
Arngrim5603Hace 7 meses
@Setzer17 
Si algo hizo grande a FF7 a parte de su argumento que fue buenísimo fue el sistema del combate con las materias y tal, y sí, a mi me habría gustado un FF7 con mejores gráficos, con un mismo sistema de combate (con cosas púlidas y re-hechas por supuesto), con su mapa-mundi etc  que le cuelen el remake por otra parte, que el juego tenía tambien sus fallos y podía mejorarse por otras partes o cambiarse, pero el combate no por dios... y como yo muchísimos hay, lo siento pero final fantasy siempre fue desde hace siglos jrpg por turnos, hasta que les dieron por sacar abortos y cagarla profundamente.

Ahora que nos traen señores?, un juego a fascículos tipo como el último hitman, y la excusa que nos dan es que, es tan extenso que no pueden hacerlo en uno solo? wtf, que paso con los 3 cds que nos daban en su día porque no cabía en uno, $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

Muy a mi pesar este FF7 huele a humo, y mucho me temo que van a hacer un truño enorme en comparación al original, con el final fantasy crisis core podían experimentar todo lo que quisiesen con el sistema de combate, pero con el FF7??, que cojones... me veo aporreando botones con una dificultad de mierda.

Os suena el supuesto boss de la hostia del FFXV? 30 minutos aporreando el boton pegándole a una pezuña gigante de una especie de tortuga mientras das cabezadas para no dormirte wtf...

Y que cojones hicieron con la manera de desplazarse con el coche... en fin, si le hubiesen puesto otro nombre habría colado por cualquier otro juego menos por final fantasy, ojo no estoy diciendo que sea malo el FFXV  no es un mal juego, solo digo que de final fantasy no tiene nada.

Ojala me equivoque en todo y acabe sorprendiendome de verdad, ojalá.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (84)

Te recomendamos

CHECKPOINT #33: ¿Cuánto va a durar esta Generación?
Análisis Masters of Anima

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |