Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake

Nomura encantado de dirigir a la vez KH3 y Final Fantasy VII Remake

"No veo ningún tipo de dificultad u obstáculo, porque son dos videojuegos muy diferentes".

Por / 84 comentarios
Final Fantasy VII Remake.  Final Fantasy VII Remake.

Tetsuya Nomura, el director de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake, ha concedido una entrevista en el marco de la D23 2017 y ha ofrecido su opinión sobre cómo es llevar la batuta creativa de dos de los proyectos más importantes del momento: algo que le entusiasma y para lo que ve importantes ventajas.


"No veo ningún tipo de dificultad u obstáculo, porque son dos videojuegos muy diferentes", reconoció Nomura. "De hecho es una ventaja para mí al ser tan distintos. Si los dos se parecieran o tuvieran algún tipo de similitud puede que acabaran pareciendo iguales. Así que al ser dos productos muy diferentes si hay algo que no puedo hacer en uno, quizá sea una opción que tenga cabida en el otro. Para mí funciona así".


¿El mayor desafío? Lo ocupado que está llevando uno y otro proyecto al mismo tiempo. "Por ejemplo, cuando estábamos preparando las cosas para anunciar en el D23 para Kingdom Hearts también estábamos ocupados preparando una serie de reuniones de carácter obligatorio para FFVII", admitió el creativo en unas palabras recogidas por el portal de videojuegos Gamespot. "Así que el poder simultanear ambas cosas acaba siendo un gran desafío, pero va con el sueldo".


Más sobre: Tetsuya Nomura, Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake.