Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Gaming Ladies confirma nueva fecha de celebración

El evento, cancelado hace varias semanas, se abrirá al público el 27 de julio.

Por / 429 comentarios
Gaming Ladies confirma nueva fecha de celebración

Hace unas semanas fue noticia comentada la cancelación de un evento exclusivo para mujeres, Gaming Ladies. Ahora la organización del evento ha fechado para el 27 de julio, nuevamente en Barcelona, la celebración de estas cuatro charlas. La reunión tendrá lugar en Auditorio de Mediapro de la ciudad condal, siendo necesaria una inscripción previa vía internet para poder asistir.


"Nos gustaría que, como objetivo de esta reunión, podamos tener un sitio seguro donde compartir experiencias, situaciones y preocupaciones además de, por supuesto, hablar del videojuego como profesión y/o pasión", exponen en la información de la convocatoria. Entre el plantel de las ponentes confirmadas se encuentran Judit Tur, especialista en localización de videojuegos; Mariona Valls, directora de arte y cofundadora de Mango Protocol; África Curiel, cofundadora de Femdevs y diseñadora narrativa; e Inés Alcolea, communications Manager en Digital Legends.


Gaming Ladies tendrá una duración estimada de dos horas, con todas estas charlas abiertas al debate y un tiempo para el networking. La organización también recuerda en su nota la necesidad de estos "espacios seguros".


Más sobre: Ferias y Eventos.