Remontada en el campeonato EVO de Street Fighter V

Remontada en el campeonato EVO de Street Fighter V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La finales del juego de Capcom enfrenta a dos pesos pesados en la final.


La épica de la competición no está solo dentro de los juegos. La reciente final de EVO nos ha dejado una épica final de Street Fighter V entre dos grandes campeones: Victor “Punk” Woodley y Hajime “Tokido” Taniguchi.

Punk llegaba como ganador al evento final, con la presión de mantener su puesto de líder durante la competición. Por su parte “Tokido” se encontraba en la posición opuesta, como último integrante de su corte. Este Jugador debió escalar todas las posiciones que le separaban de este combate definitivo durante la competición. Su esfuerzo le ganó un puesto en la final tras sumar un buen número de victorias. Los dos campeones hicieron frente a algunos de los mejores jugadores de Street Fighter del mundo, pero solo uno pudo hacerse con la victoria.

Un último combo consiguió su primer campeonato a Taniguchi, enfrentando a su Akuma contra la Karin de Punk. Una victoria muy dura que ambos contrincantes celebraron deportivamente tras el K.O. No te pierdas el resto de ganadores de las competiciones de EVO 2017 en este artículo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.