FIFA 18: El Camino apunta a la Liga Santander o la Bundesliga

FIFA 18: El Camino apunta a la Liga Santander o la Bundesliga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Clubes de hasta seis campeonatos distintos esperarían a Hunter en el nuevo juego.


Una imagen filtrada en Reddit de una supuesta presentación privada podría haber adelantado los planes de FIFA 18 para Alex Hunter, el protagonista de su modo de juego El Camino. Se sabe que el jugador podría cambiar de aires en la nueva entrega, y parece que al futbolista no le van a faltar novias: se habla de seis posibles países para Hunter.

El primero es la Premier League inglesa, lo que le permitiría seguir el camino que ya comenzó en FIFA 17, pero la Major League Soccer de Estados Unidos, la Bundesliga alemana, la Ligue-1 francesa, el campeonato brasileño y la Liga Santander de España podrían estar encantadas de recibir al jugador. En la Gamescom 2017 se esperan nuevas noticias.

Poco se ha visto del modo de juego protagonizado por Hunter, pero en el pasado EA Play se desveló un pequeño tráiler que contó con la canción de The Clash Should I Stay or Should I Go, un tema que le viene de miedo a la presente filtración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.