Jedah, de Darkstalkers, luchará en Marvel VS. Capcom Infinite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un añadido de categoría para el crossover de Marvel y Capcom.


Sabíamos de la presencia de Gamora, una de las principales protagonistas de Guardianes de la Galaxia, pero hemos tenido que esperar hasta el EVO 2017 para ver a la hija de Thanos en movimiento. No era lo único que veríamos, puesto que Capcom se reservaba una sorpresa para su Marvel vs. Capcom: Infinite y la quiso mostrar antes de la gran final de Ultimate Marvel VS. Capcom 3: la presencia de Jedah, uno de los principales luchadores del tercer Darkstalkers. Se mostró en una exhibición en la que su productor, Combofiend, luchó con FChamp.

Parece que Capcom está trabajando en mejorar Marvel VS. Capcom Infinite a nivel visual, y aunque Chun-Li presentó ligeros cambios en su criticada cara, parece que también se han añadido nuevos elementos estéticos como una nueva secuencia en el legendario Shin Shoryuken de Ryu. Se espera que no sea lo único añadido antes de su estreno. La demo del modo historia está disponible para descargar desde el pasado E3. El cuarto Marvel VS. Capcom llegará a PS4, Xbox One y PC el 19 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.