El Spider-Man de Homecoming no se perderá LEGO: Marvel Super Heroes 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima aventura de LEGO llegará a Switch, PS4, PC y One el 14 de noviembre.


A pocas semanas del estreno de la nueva película de Marvel en las salas de cine españolas, Warner ha confirmado que el nuevo Spider-Man de Homecoming, con el traje hecho a partir de ropa del joven Peter Parker interpretado por Tom Holland, estará en el esperado LEGO: Marvel Super Heroes 2.

Se ha presentado en un escueto tráiler en el que podemos ver las habilidades del Hombre Araña y el particular ropaje del protagonista. Se sabe que Spider-Man Noir, Spider-Man 2099 y Spider-Gwen no se perderán la próxima fiesta de bloques de LEGO y héroes de Marvel. Llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre y se podrá jugar en Switch, PS4, PC y One.

Con el Spider-Man de Homecoming, la lista de héroes está compuesta por el Doctor Strange, Doctor Octopus, Duende Verde, Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Spider-Man 2099, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye, Iron Man, Ms. Marvel, Ant-Man, Capitán Marvel y Kang el Conquistador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.