Los Pilares de la Tierra se pone a la venta el 15 de agosto

Los Pilares de la Tierra se pone a la venta el 15 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la Gamescom veremos los nuevos videojuegos basados en esta exitosa novela.


Daedalic ha anunciado que el próximo 15 de agosto los aficionados a las aventuras gráficas tendrán oportunidad de disfrutar del ambicioso Los Pilares de la Tierra, la adaptación al mundo de los videojuegos de una de las novelas más vendidas de la historia con más de 26 millones de copias distribuidas hasta la fecha.

Los autores de Deponia y The Whispered World entre otras muchas aventuras gráficas han cogido las 1.200 páginas de la novela de Ken Follet y las han adaptado al formato videojuego, incluyendo en el camino la toma de decisiones, para que el jugador sienta que cada paso que da marca el transcurrir de la historia.

Desde el estudio aseguran que Los Pilares de la Tierra "será único en su género", con una aventura point & click en 2D con fondos artísticos pintados a mano y un estilo de animación muy particular. Habrá tres protagonistas entre los que elegir, pudiendo con ellos alterar los eventos de la novela y el propio destino de estos personajes.

En la Gamescom de Colonia, que se celebra del 22 al 26 de agosto, tendremos oportunidad de conocer los videojuegos basados en el segundo y tercer libro de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.