Acaba el debate: Crash Bandicoot es más difícil en la N.Sane Trilogy

Acaba el debate: Crash Bandicoot es más difícil en la N.Sane Trilogy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Activision recomienda comenzar la trilogía por la segunda parte.


Kevin Kelly, mánager editorial de Vicarious Visions, ha salido a la palestra para aclarar lo que era un secreto a voces: el Crash Bandicoot de la Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy es más difícil que el original de PSX por los diferentes añadidos y ajustes realizados por el equipo de Skylanders en su notable revisión de la trilogía clásica. Lo ha explicado en el blog oficial de Activision: "Hemos considerado la unificación de los diseños de los tres juegos" con el objetivo, aseguran, "de dar al jugador una experiencia cohesiva entre los tres juegos de la Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy".

Comentan que "hemos pasado muchas horas estudiando los tres videojuegos hasta que decidimos que la base de la trilogía iba a ser Crash Bandicoot 3: Warped, por representar el mejor acercamiento y más moderno al control del personaje". Garantizan que se hizo numerosas pruebas para garantizar que se llegaba a un punto idóneo para la jugabilidad de cada uno de los juegos, efectuando los cambios necesarios para ajustarse a ellos, pero presentando similitudes entre ellos que permitiesen una experiencia similar en los tres videojuegos.

No son los únicos cambios: Vicarious reconoce que, por las obvias diferencias entre el motor original de Naughty Dog y el de Activision, la interacción de Crash con los enemigos y el sistema de colisión es distinto al original. El añadido de físicas tiene relación con la exigencia de mayor precisión en los saltos que en el juego original. La desarrolladora considera que la Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy debe comenzarse por el segundo y el tercer episodio, ya que parece que el Crash Bandicoot original es el que plantea el desafío más importante para los nuevos y antiguos usuarios. El Crash original ahora incluye dificultad dinámica, que te ayuda con máscaras Aku Aku si mueres varias veces en un mismo nivel.

A pesar de los cambios y el debate generado en los últimos meses, Vicarious Visions reconoce que "estamos especialmente felices al ver a la comunidad junta de nuevo ofreciendo trucos y consejos para pasar los niveles más difíciles. Nos emociona dar la bienvenida a un nuevo número de aficionados a la comunidad de Crash". Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy se estrenó en PlayStation 4 el pasado 30 de junio. El videojuego está siendo un éxito en todo el mundo, despertando nostalgia entre todos los aficionados del marsupial de 32 bits.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.