PlayerUnknown's Battlegrounds supera el mayor pico de GTA 5 en Steam

PlayerUnknown's Battlegrounds supera el mayor pico de GTA 5 en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo Fallout 4, Counter Strike: GO y DOTA 2 superan al juego de Brendan Greene.


El éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds ya no es cuestión de una moda pasajera: el videojuego es un auténtico éxito en PC, y no está teniendo problemas en conseguir picos de jugadores mayores que el de algunos de los productos que mejor venden y más se juegan en el territorio del ordenador. El juego de Brendan Greene, de hecho, ya tiene el cuarto pico histórico de jugadores jugando de forma simultánea a un mismo título de Steam.

Lo ha compartido el propio Greene en Twitter. Con 382.561 jugadores disfrutando de la batalla real a la vez, supera al de Grand Theft Auto V de 360.761 en en abril de 2015, los 247.628 de PayDay 2 en junio de 2017 o el de No Man's Sky de 212.321 en el lanzamiento del videojuego de exploración espacial. Tendrá faena si desea superar los récords de Fallout 4, Counter Strike: GO o DOTA 2, puesto que las cifras están en 471.955, 850.485 y 1.291.328, respectivamente.

Considerando que el juego no ha salido aún del Early Access no parece descabellado pensar que aún es capaz de conseguirlo. Su lanzamiento se efectuará a finales del presente 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...