Interminables colas para comprar Nintendo Switch en Japón

Interminables colas para comprar Nintendo Switch en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores nipones enfrentan la escasez de consolas con gran paciencia.


La escasez de Nintendo Switch destinadas para la venta al público se está convirtiendo en una auténtica odisea para los aficionados nipones, que tratan de conseguir una de las limitadas unidades que llegan a las tiendas.

Estos establecimientos reciben tan solo 250 unidades de la nueva máquina de Nintendo y se ven obligados a organizar todo tipo de estrategias, como rifas, para poder repartir de la manera más justa el stock entre sus clientes. La situación genera una imagen que no nos es extraña en Japón cuando se producen ante algún lanzamiento muy esperado. Pero con Nintendo Switch, que se puso a la venta el pasado mes de marzo, la situación está tomando unas dimensiones asombrosas. Las fotografías que muestran a miles de personas haciendo cola para poder optar a la posibilidad de comprar una Nintendo Switch. Algunos usuarios aseguran, que en zonas como Akihabara más de 10.000 aficionados pasan horas aguardando su turno en la puerta de los centros comerciales.

Distintos analistas vaticinan que esta situación se prolongará hasta finales de año, y es un reflejo del gran éxito de la consola híbrida de Nintendo entre los jugadores japoneses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.