Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty WW2

Call of Duty WW2 contará con una guía valorada en 116,99 dólares

Incluirá cantimplora, linterna chapa de identificación y póster del juego de Activision.

Por / 54 comentarios
Call of Duty: WWII

¿Dispuesto a hacerte con la más exclusiva guía de Call of Duty WW2? Como es habitual, se encarga Prima Games de su realización, y si la edición convencional de la guía se ha tasado en 9,99 dólares la edición especial se eleva hasta los 116,99 dólares. Llegará el 3 de noviembre e incluye un buen número de accesorios que harán las delicias de los seguidores de la franquicia bélica de Activision.


Cuenta con una cantimplora, una linterna, una chapa de guerra de Ronald "Red" Daniels, una copia de la guía en tapa dura, una libreta exclusiva, un póster gigante y una réplica de la propaganda bélica que se podrá ver en el juego y la WWII Visual Encyclopedia de la editorial DK, que te permitirá conocer los principales acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial.


Call of Duty WW2 llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre y se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. De la producción se está encargando Sledgehammer Games, creadores del notable Advanced Warfare. Se esperan nuevos detalles del videojuego durante la Comic-Con de San Diego.


Más sobre: Call of Duty WW2.