Tekken 7: así se seleccionó a Geese Howard como nuevo luchador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harada, creador de Tekken, tira de humor en su nueva colaboración coN SNK.


SNK y Bandai Namco juntas en una mesa, ¿qué más puede pedir un fanático de la lucha? La editora tras Tekken ha ampliado el tráiler de Geese Howard del pasado EVO mostrando un divertido proceso de selección entre Katsuhiro Harada y los actuales mandamases de SNK en Osaka. ¿Cuál fue el luchador que quiso Harada en un principio? La respuesta, si eres seguidor de la franquicia Fatal Fury o Capcom VS. SNK, no te dejará indiferente.

El EVO 2017 acabó siendo muy productivo para Bandai Namco: presentó al nuevo luchador de Tekken 7, villano principal de la franquicia Fatal Fury, archienemigo de Terry Bogard y padre de Rock Howard, mostró nuevo contenido de Dragon Ball Fighter Z y coronó un nuevo campeón para Tekken 7, FOX|JDCR, que se llevó el campeonato gracias a su pericia con Heihachi y Dragunov.

Geese Howard se lanzará a finales del presente año 2017; Tekken 7 llegó a las tiendas con gran éxito a finales del pasado mes de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.