HBO llega a PS4 justo para la nueva temporada de Juego de Tronos

HBO llega a PS4 justo para la nueva temporada de Juego de Tronos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Westworld, Mad Men, Silicon Valley y Los Soprano por fin en PlayStation 4.


HBO España acaba de confirmar la llegada de la aplicación HBO a PlayStation 4. Permitirá a los jugadores de la consola de Sony suscritos al servicio de la productora americana (7,99 euros al mes) acceder a las principales series de la plataforma, entre las que destacan Juego de Tronos, Westworld o Silicon Valley.

La aplicación no se limita a las series de HBO: también tiene películas y otras producciones de empresas asociadas al servicio. ¿Ganas de ver el primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos? No dudes en descargar la aplicación y ver las andanzas épicas de los personajes de George R.R. Martin.

En el particular caso de España, la aplicación solo estaba disponible en móviles, Smart TV de Samsung y tabletas de iOS y Android. La presente noticia es un buen anticipo de cara a un hipotético estreno del servicio en Smart TV de otros fabricantes o Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.