Los Nosrca serán parte de las reservas de Total War Warhammer 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes se lanzarán en Total War Warhammer de forma totalmente gratuita.


Total War: Warhammer y su secuela, Total War: Warhammer 2 han presentado nuevo contenido a la vez. Se trata de los Norsca, que llegan al primer Total War el próximo 10 de agosto totalmente gratis. Los usuarios que quieran jugar con ellos en Total War: Warhammer 2 solo tendrán que reservar el título antes de su estreno a finales del próximo mes de septiembre.

La propia Creative Assembly, desarrolladora de los nuevos títulos de estrategia en tiempo real del juego de Games Workshop, se refiere a ellos como "sirvientes fanáticos de los dioses oscuros que no se detendrán ante nada para demostrar su fuerza primitiva en una búsqueda incesante de enemigos dignos y terrenos para sus incursiones". Total War: Warhammer 2 llega a PC el 28 de septiembre.

La editora ha concretado que Total War: Warhammer se actualizará tras el lanzamiento de la secuela. Llegará un nuevo mapa de campaña que permitirá a los usuarios conquistar el Viejo y el Nuevo Mundo con cualquier raza de las dos entregas lanzadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.