Titanfall 2 estrenará nuevo modo de juego en su próximo DLC gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frontier Defense nos propone colaborar con otros jugadores para sobrevivir al asedio de los enemigos.


El próximo 25 de julio el fantástico Titanfall 2 estrena nuevo DLC gratuito que, como principal atractivo, introduce una nueva modalidad de juego cooperativa, Frontier Defense, en la que cuatro usuarios deben colaborar para sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos usando para ello tácticas defensivas.

Este modo de juego contará de inicio con cinco mapas distintos y, en esencia, es muy similar al modo Frontier Defense que ya introdujo el primer título de la franquicia en una de sus expansiones de contenidos. Tras acabar con cada oleada, de las cinco presentes, recibiremos dinero que podremos invertir en comprar nuevos ítems y herramientas con las que proteger nuestra posición, recibiendo también mejoras para potenciar las habilidades de los titanes.

Por otro lado, el DLC añade también dos nuevos mapas multijugador. Rise, por un lado, es una remasterización de uno de los escenarios vistos en el primer Titanfall, que apuesta por combates de con extensas líneas de visión donde es importante buscar el modo de sorprender a los rivales sin morir en el intento; Township, en cambio, centra su acción en el modo Piloto vs Piloto, llevando la lucha a un escenario en el que tendrán ventaja los pilotos que dominen los tejados de la zona residencial.

Junto a estos contenidos, como podéis leer en el blog oficial de Titanfall 2, habrá nuevos complementos estéticos que comprar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...