Undertale llega a las PS4 y PS Vita estadounidenses el 15 de agosto

Undertale llega a las PS4 y PS Vita estadounidenses el 15 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un RPG independiente de culto. Habrá edición coleccionista.


Presentado oficialmente el pasado E3, Undertale no tardará demasiado en desembarcar al territorio de PlayStation 4 y PSVita en Estados Unidos. Toby Fox, creador del videojuego de culto, se ha pasado por por el blog oficial de PlayStation para confirmar que será Cross-Buy y que se lanzará una edición coleccionista para las dos consolas de Sony y PC.

Dicha edición coleccionista, de momento confirmada para Estados Unidos, incluirá un CD con la banda sonora, copia de partituras escritas por el propio Toby Fox, folleto con la historia del mundo de Undertale y un medallón. La edición coleccionista se ha tasado en 64 dólares, la estándar en 25 dólares. Su precio on-line será de 15 dólares.

Se espera que el desembarco no tarde demasiado en efectuarse en el continente europeo. Tocará estar atentos al blog europeo de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...