La Major League Baseball, contraria al logo de la Overwatch Pro League

La Major League Baseball, contraria al logo de la Overwatch Pro League
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las similitudes entre ambos logotipos podrían obligar a Blizzard a cambiarlo.


La forma rectangular de ambos logotipos, el nombre de la liga en la parte inferior de la creación, la silueta del personaje, mirando a la izquierda en ambos casos y partiendo la imagen en dos colores distintos... obviando las lógicas diferencias entre el logotipo de la Overwatch League y la Major League Baseball, parece que sí hay motivos para sospechar que Blizzard se ha inspirado en la popular marca de la liga de béisbol más importante del planeta.

Según ha explicado la página Morrison/Lee, la propia MLB era consciente de las coincidencias, de ahí que pidiese un análisis adicional al típico del registro de las marcas a finales de abril. El logotipo fue presentado por Blizzard el día 28 de marzo, y cualquier empresa tiene 30 días hábiles para presentar una queja. Si hay motivos suficientes para aceptarla, se extiende el análisis durante 90 días más, tiempo que acabaría, según comenta Gamespot, el próximo 26 de julio.

Haya plagio o no, parece que conoceremos pronto la solución del presente caso. Como se recuerda en el portal americano, la nueva Pro League de Overwatch cuenta con uno de los pesos pesados de la MLB en sus filas: el mandamás de los New York Mets tiene su propia franquicia en la competición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.